51 años de historia y de servicio a nuestros huéspedes.
   
  El Hotel Sabina cumple más de  51 años estando presente  en el municipio de Paraíso Tabasco. Para nosotros es muy satisfactorio estar vigentes  dentro del ramo hotelero con calidad, gracias a la visión que un día tuviera el señor Moisés palma Ulín (QEPD) oriundo del municipio de Jalpa de Méndez, quién llego a Paraíso a la edad de dos años y quien concibió la idea de este hotel  para que toda persona que visitará Paraíso encontrará un lugar donde descansar y hospedarse  y así conocer este bello municipio. Fue en un tiempo donde no se deslumbraba el progreso del  pequeño pueblo que producía sólo Café, Cacaco, Pimienta y otros productos agrícolas, sin embargo llegaban al lugar comerciantes que venían de la capital.
  La filosofía de su fundador  fue siempre la de dar calidez, respeto y un trato de amigo al huésped, filosofía que hasta el día de hoy se conserva y que nos ha brindado la oportunidad de tratar a nuestros huéspedes con el mejor ánimo y voluntad.
 
El Hotel ha pasado por varias etapas desde su fundación;  en el año 1975 tuvo su primera remodelación integrándose el servicio de Restaurante.
  En 1998 se remodelaría en su totalidad con un nuevo concepto acorde con los tiempos moderno y sujeto a extrictas normas de calidad que le dan al Hotel Sabina un prestigio y calidad en todos sus servicios.
  También estamos certificados por MODERNIZA , el cual es un programa de gobierno que tiene por objetivo mejorar la calidad de los servicios para que las pequeñas y medianas empresas pueda ofrecer servicios de calidad a los turistas y propiciar el desarrollo de una cultura de mejora continua enmarcado en un ente regulador y bajo la supervición de personal calificado.
  Como en todo organismo vivo hay experiencias , anécdotas, algo para recordar  y nosotros siempre tenemos presente que la mano poderosa de DIOS ha guiado este proyecto hasta el día de hoy por lo que hemos  sido, por lo que hemos de ser deseando la Gloria de Dios hoy y por siempre.
     
       
Turismo en Paraíso
contacto@hotelsabinaparaiso.com
   
  Hotel Sabina Paraíso. ®Todos los derechos reservados 2015